¡Vamos a conocernos!



Conoce a los personajes de Gru 2. Mi villano favorito

Ahora que Gru casi ha colgado el rayo congelante para dedicarse de lleno en la fabricación de mermelada pero sin mucho éxito, parece tener más amigos y unos cuantos enemigos. Os presentamos a algunos nuevos y antiguos personajes – unos encantadores, otros no tanto – que habitan el mundo de Gru. 



Gru, es uno de los mayores supervillanos del mundo, ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. El normalmente intrépido exmalvado se enfrenta a los problemas que supone tener tres hijas y querer invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.





 
Dr. Nefario, es el viejo científico loco algo olvidadizo en quien Gru confía plenamente. Se está volviendo duro de oído, por lo que inventa accidentalmente unas armas que tendrán consecuencias desastrosas. Ahora que Gru se centra sobre todo en su papel de padre, el Dr. Nefario empieza a echar de menos los viejos tiempos cuando se dedicaban únicamente a hacer maldades.







Margo, es la mayor de las tres hijas de Gru y la espina dorsal de la familia. Es una persona responsable que cuida de sus hermanas y mantiene unida a la familia. Pero ya es una adolescente, se pasa el día mandando mensajes a sus amigas y también ha empezado a fijarse en los chicos, algo que pone a Gru de los nervios.







Edith, la segunda hija de Gru, es una niña muy traviesa con una tremenda vena sarcástica. Prefiere pedir disculpas a pedir permiso. Está pasando por una fase ninja y siempre busca la forma de meterse en las misiones supersecretas de Gru. Le encanta hacer jugarretas y montar números con los inventos del Dr. Nefario.








Agnes, es la más pequeña de las hijas de Gru y el auténtico corazón de la familia. Es absolutamente adorable, basta un abrazo para que se derrita el corazón más endurecido del peor supervillano.











Los Minions, son los leales seres amarillos que hablan su propio idioma, y que disfrutan casi tanto armando líos como comiendo plátanos. Se distraen con facilidad, y suelen ser impredecibles, curiosos y tiernamente subversivos. Siempre compiten entre sí, lo que suele dar pie a concursos de bofetadas, pero basta con que alguien se meta con uno de ellos o con la familia de Gru para que reaccionen como un solo hombre.



Los Minions Malvados, ¿cómo? ¡Habéis oído bien! En GRU 2. MI VILLANO FAVORITO, descubriremos la existencia de estos seres de color violeta que son aún más tarados que los alegres minions amarillos de Gru. Son auténticas máquinas devoradoras e indestructibles que no solo se comerán todo lo que hay en la nevera, sino la nevera de paso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario